C/ Cavallers nº 12, Letra K, 3º-2ª
08034, Barcelona

REFORMAS INTEGRALES

Interfacil-es está consolidado con un equipo de alta cualificación y experiencia que se forma día a día, capaz de afrontar los retos futuros con la misma garantía y firmeza demostrada en los proyectos realizados hasta la fecha, posicionándonos a la vanguardia del sector, tal y como demanda el mercado actual.

Le ofrece la mejor y mayor gama de servicios, además realizamos la instalación de electricidad, fontanería, calefacción, pintura y todo lo que se pueda necesitar.

Después de la mediación, presupuestamos la obra y explicamos al cliente por partidas punto por punto por si le surgiese cualquier duda o aclaración de la misma.

Si fuese necesario solicitar cualquier permiso o licencia con el ayuntamiento pertinente, nuestra empresa se encargaría sin problema alguno.

Trabajamos con un personal altamente cualificado, con mucha experiencia dentro del sector y siempre trabajamos con los mejores materiales del mercado.

Somos especialistas en realizar las mejores reformas integrales para particulares, industrias, locales, clínicas… Tan solo tiene que dejar su proyecto en nuestras manos. Si desea solicitar un presupuesto económico de reformas integrales en Castelldefels, no dude en contactarnos.

CONFÍA EN NOSOTROS

Somos especialistas en reformas de calidad.

CONTACTAR

Abrir chat